sábado, 1 de agosto de 2020

¿Por qué me llamas zorra, cuando a ti te llaman semental?




Es curioso, es algo que no entiendo, las relaciones sexuales  con o sin amor, puro sexo, tú y yo, no somos tan diferentes, más bien chocamos por lo que nos parecemos… ¿Acaso no fui una buena amante? ¿Acaso no me deseabas y suplicabas por mi piel?

 Me gusta el sexo lo sé, no me escondo… ¿para qué? No hay nada de malo ¿o acaso si? Entonces ¿por qué tú haces lo mismo?


 ¿Por qué a ti te ven como el don Jon de la fiesta, y a mí como una fresca? Es duro escuchar, “así es normal que acabes violada” “Eres una zorra que no te haces respetar” “eres una deshonra para las mujeres” Admito, que antes si me afectaba, cambié mi forma de hacer, de ser, para que los demás callarán, hasta que me fijé en ti, tan idéntico a mí, pero a ti nadie te culpaba, más bien te felicitaban, contra más mujeres te follabas mejor, eras, eres el campeón, de tanto yo… lo peor.


 Pues este mensaje son para tod@s aquellos que me insultáis sin conocer mi historia, mi persona, mi realidad.

 Sí, me gusta el sexo, lo disfruto, no por ello significa, que con todos lo haga, si me apetece, si me gusta, si lo veo adecuado acepto, sino no.


 ¿Quién fue el salvaje que gritó tal barbaridad? ¡Nada tiene que ver! El sexo entre dos personas es algo consentido, deseado por ambas partes, si alguien dice NO, hay que respetarlo, si no es así, no es sexo, es violación. Nada absolutamente nada lo justifica.

 Yo me siento orgullosa de ser mujer, de quien soy, yo no me escondo, digo lo que pienso, hago lo que quiero sin pensar en lo que dirán los demás. Vivo la vida, la disfruto lo más que puedo, sin hacer daño, ni a mí misma, ni a los demás… Soy una mujer libre, como deberían ser todas en el siglo XXI

 Soy como tú, entonces… Porque debo ser criticada de tanto a ti, te aplauden, merezco respeto e igualdad como tú, como persona independiente.

Escrito: 27 de junio del 2015

Sígueme también... Reflexiones, relatos, poesías de Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario