domingo, 9 de agosto de 2020

Diario personal... la perdida de mi inocencia


Como a todos nos ha pasado, mi primera vez no fue como yo deseaba...pero dejad que os explique con más detalle. Os pensaréis que la perdida de mi inocencia, fue con Emmanuel, o al menos con alguien que amara realmente ese era mi gran deseo, como a la gran mayoría, pero, ese deseo se me hacía bien complicado, ya que estaba enamorada de alguien imposible, yo no podía sacármelo de la cabeza, ni lograr que ese mi sentimiento desapareciera, al menos disminuyera.

Ya hacia 2 años, que mi corazón estaba herido y cada vez mas desesperado por encontrar ese príncipe, que sabía que en el fondo, jamás iba a llegar, por mi, por mi discapacidad,  nadie me daría una oportunidad Cómo conoci a mi amor que equivocada estaba por ese motivo quedé con un amigo de confianza, para la perdida de mi inocencia. Él no vive en el mismo pueblo que yo, sino de Barcelona decidí, tras hablar lo con él, decidimos que yo viajara para allá, ya que no quería que se enterara nadie, aquí en mi pueblo todo el mundo me conoce, no tardarían en hablar y criticarme, o peor decírselo a mis familiares.


Así, que sin dudarlo mucho, reserve un bus adaptado, para ese día. Llegado el momento me subí a él. Mas de dos horas de camino, entre las paradas concretadas. Al llegar a Barna, Allí estaba él, esperándome. Caminemos por las calles de la gran ciudad, hablando de lo que estaba a punto de ocurrir, y si yo estaba dispuesta a ello, le dije que si, aunque en lo mas fondo de mi corazón, era que no, pero las ansias de vivir algo así, sabiendo que nadie me lo haría vivir, nadie que amara de corazón, me superaron.

Mientras subíamos al ascensor, él me empezó a tactar el pecho, yo no me negué, de alguna forma, había que romper el hielo, afortunadamente no había nadie, por lo contrario no me hubiese dejado. Entremos en la habitación, él tenía que orinar, me invitó a entrar, de algún modo había que empezar ¡mi primer pepito (como yo le llamo jeje) en vivo y en directo! Me beso en la boca, con lengua incluida. Salimos a la habitación... Me tumbo en la cama, me desnudo despacio, y empecemos el motivo que me encontraba allá...


No voy a entrar en detalles, con el acto, ambos teníamos discapacidad, ambos, teníamos nuestras limitaciones, y esa primera vez no era como esperaba (seguramente como le ha pasado much@s) pero realmente el dolor no fue poco, él ya bajaba intensidad pero aun y así el dolor era considerable, por más que lo intentemos no logre disfrutar de esa experiencia, y para acabar, lo tuvimos que hacer por nosotros mismos.

Si dijera que quede sadisfecha de esa experiencia, mentiría, realmente no me gusto nada, y quedé decepcionada. Lo que más me gusto es que rompí la puerta del lavabo, sí, si, entre a lavarme las manos, al salir, sin querer le di un golpe con la silla, y levanté la madera. Creo que ese fue el echo mas divertido.

Lo mas curioso de todo esto, es que me pidió que fuera un secreto, que no se lo contara a nadie... Al conocer Emmanuel, pues se lo conté, era obvio que debía hacerlo, era mi primera pareja, mi primera vez no fue con él. El se izo compañero de ese chico se cayeron bien. Emmanuel inicio de buen rollo, en buen plan, ese tema ¿sabéis que hizo el otro? negarlo todo, me dejo a mi como la mala, que habría tenido esa experiencia con otro, no con él. Quede aun mas decepcionada de ese acto, aun mas, por no ha ver esperado, y tener ese momento tan especial con alguien especial que era Emmanuel... Pero ahí no acaba la historia tiempo después hable con una amiga de ambos (mía y el de barcelona) también lo hizo con ella, le hizo prometer que era un secreto. Ambas nos consta que no somos las únicas, que habido mas chicas victimas de ese chico.

Escrito: 05 de julio del 2013

Sígueme también.... El rincón de Vane


No hay comentarios:

Publicar un comentario