lunes, 10 de agosto de 2020

¿De verdad? ¿soy tu mejor amante? ¿Con discapacidad?

 

Hoy al despertar, todo ha sido tranquilidad, amor y paz, como cada domingo no habido las prisas del ir a trabajar. Hemos despertado, nos hemos mirado con una sonrisa en los labios, miradas, complicidad, vagancia para levantar...

 La una del mediodía marca el reloj... Que prisa hay... es día para descansar y disfrutar... Besos, caricias, palabras... una cosa llevo a la otra, acabemos bajo las sabanas, desnudos en cuerpo y alma...

El sexo entre tu y yo, es mucho mas que una necesidad, amor, sentimiento, complicidad... tu sabes bien, que tu as sido mi primer amante, si vale, mi primera vez fue con otro, y viví mucho cibersexo, pero de aprender poco...

 Cada caricia, cada beso, que te ofrezco es mucho mas que eso, siento como el placer recorre tu piel, eso que aun sin llegar a tactar tu parte mas intima, realmente es realidad el sexo es mucho mas que vaginal...


 ¿De verdad? ¿Soy tu mejor amante? No soy tu primer amor, tus otras experiencias as tenido, algo normal... pero que me digas que mi forma de actuar es la mejor, yo, con parálisis cerebral, sin ningún referente, sin ninguna practica... que ninguna chica te lo ha echo como te lo hago yo... ufff de verdad que me llena de alegría....

 Tu vida sexual dio un giro de 180 grados desde que me conociste, tu cuerpo se tubo que acostumbrar al mio, y el mio al tuyo... nuestras dificultades hemos pasado, por ello con mas razón me llena de felicidad tu confirmación.

 Amor, espero seguir aprendiendo... que juntos sigamos averiguando... ya que confirmemos, que la penetración ayuda si, es gran sadisfacción... pero el resto del cuerpo también es pura acción.


Escrito: 02 de febrero del 2014

Sígueme también... Reflexiones, relatos y poesías de Vane


No hay comentarios:

Publicar un comentario