Él necesitaba el dinero... tenía mujer e hijos al que alimentar, deudas que pagar, la vida cada vez estaba más cara, sin tiempo a que se mentalizara, de la empresa donde trabajaba ya no le querían volver a ver más, la crisis decían... pero él y su familia, él y su mujer y dos hijos, tenían que sufrir las consecuencias. Había ido a por todo, solicitando un nuevo trabajo, pero le cerraron la puerta en todos lados. Su esposa, buscó empleo, pero nadie la contrataba, todos la ignoraban, por ser afroamericana.
Estaban desesperados, no sabían que hacer, ya debían tanto en la hipoteca de la casa, en el agua, luz y gas también, ya era el segundo aviso, no tardarían en echarles... y donde ir con dos niños pequeños...
La situación esta al limite, se necesitaba soluciones al limite... la necesidad era superior y él no vio opción, aunque no lo hacía ninguna gracia, pero podía ser una buena solución, el pensar en su familia es lo que le daba fuerzas, para decidirse.
No tardo en publicitarse en la red... Pero no había suerte, los días pasaban y nadie les llamaba, lo que menos quería era vender su cuerpo, pero no existía otra alternativa.
Un madrugada, ya estaban todos en la cama, cuando el teléfono móvil sonó... Era un cliente... su primer cliente, con nerviosismo y esperanza, se preparó y salio de la casa a su trabajo. A las dos horas, llegó, con gran decepción, y depresión... Ese cliente no había echo otra cosa, que mandar de un lado a otro a él, por esas calles oscuras y frías, le había obligado desnudarse en media calle, a esas altas horas de la madrugada, asegurándole que así cobraría. Él en calzoncillos, en esa oscura noche, en el que ni la luna, se acercaba a saludar. Él sabía que ese cliente lo veía, desde alguna ventana que asomaban, pero él, no lo podía ver....
- Saca tu pene -le dijo el cliente por teléfono -Quiero verlo, y te abro para que entres -Él no quería aquello era demasiado, pero debía hacerlo, por aquellos que más amaba, su familia. Él se bajó el calzón, lágrimas derramaban sus mejillas, pero no podía permitir que pudieran con él.
- Yo he cumplido, ahora cumple tu -le recordó.
- Tienes bonita polla, disfrutaremos los dos, es el bloque seis, ve que te abro -él congelado, humillado, y arrebatado, se acercó con un foco de esperanza. La puerta se abrió. Recibió un mensaje "sube al ascensor, piso 2, la puerta de la izquierda" Algo temeroso, pero ese camino siguió. Tal puerta, estaba entreabierta, asomó la cabeza -pasa, estoy en la habitación al final del pasillo a la derecha -El piso estaba a oscuras, y a tientas tubo que llegar... la habitación estaba en el mismo estado, ni una pequeña luz, hacía acto de presencia...
- ¿Donde estás? ¿No podemos encender la luz? Pero sin aviso, recibió un empujón que lo tiro en la cama, en menos que se diera cuenta alguien se subió a su espalda, un fuerte latigazo, acabó en su nalga, provocándose un grito de dolor. A continuación no tardó en ser penetrado... Quiso ser fuerte, quiso no gritar, pero el dolor era superior, sí él era consciente, que por ello estaba allí, pero en ningún momento, imaginó que fuera así, en menos que fuera consciente, estaba atado a la cama, desnudo e indefenso.
De repente y sin explicación, el tipo se bajo, lo desató y desapareció en la oscuridad... Él se escuchó como una puerta se cerraba.
Fueron los sesenta minutos más largos de su vida, no solo se sintió timado, no, también humillado, y desesperado... pero sobretodo... Violado.
De Vanesa Ruiz García (NO REAL A MI PERSONA)
Siempre se habla y está presente, el abuso sexual a la mujer... Con este articulo quiero resaltar, que el hombre también puede ser violado, ese acto sexual no consentido es igual de delito que el abuso a la mujer. Esos hombres son victimas, deberían ser tratados como tal..... No ignorados, humillados por esta sociedad... por la erronea idea de que ellos no pueden ser violados. Los hombres como las mujeres pueden ser victimas de violación... Sus agresores deberían pagar duramente por ello. No tratar a la victima como culpable.
Escrito: 17 de febrero del 2014
También te puede interesar.... Reflexiones, relatos y poesías de Vane
No hay comentarios:
Publicar un comentario