lunes, 17 de agosto de 2020

Poesía: Soy mujer... tú mi violador

 


A ti, que abusaste de mi cuerpo y mi ser,

no puedo entender el porque me crucé,

yo iba

bien, volvía de clase,

pero tu a punta de navaja me detuviste,

y mi cuerpo sometiste.

Soy una mujer,

no, una marioneta de papel,

respétame, no es una opción,

es tu obligación, como hombre, como ser humano.

No importa mis ropas,

o si me gusta o no el sexo,

yo solo tengo derecho,

a controlar mi cuerpo.

Nada excusa tu abuso,

soy mas que un cuerpo,

tengo sentimientos,

soy una mujer,

de cabeza a pies.

Tu abuso,

a provocado odio a mi ser,

sentimientos negativos afloran en mi piel,

muy difíciles de contener.


Soy mujer,

sin vergüenza lo grito,

a los cuatro vientos,

hoy, y siempre.

Tú, te aprovechaste de mi persona,

creyendo en mi debilidad e inferioridad,

tu abuso provocó,

el despertar del león que llevo dentro.

Soy mujer,

siempre lo seré,

tu abuso no me encogió,

más bien me entregó,

la fuerza para plantarte cara,

y gritarte con toda mi fuerza

se acabo, solo yo mando en mi cuerpo.


Escrito: 04 de marzo del 2014

Sígueme también... Reflexiones, relatos y poesías de Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario