jueves, 13 de agosto de 2020

Carta de un feto a su madre: Mamí, no te alejes de mi

 


Mami… ¿Qué ocurre? Te noto triste… Presiento que no he llegado en el mejor momento… Te aterroriza… Tranquila mami… es normal…. Eres muy joven, mi padre, no quiere responsabilizarse de mí, pero tú eres muy fuerte mami, juntos saldremos adelante…

Dijiste de ir al doctor… ¿por qué mami? ¿Te sientes mal? Yo estoy bien, se está muy calentito en tu tripita, escuche algo de aborto… yo no entendía… ya después entendí… me quieres destruir… ¿Por qué mami? ¿Por qué? Sé que no me puedes ver, ni tocar, aun soy muy chiquito para que me puedas sentir… pero estoy aquí, muy cerca de ti…. No soy una ilusión, ni imaginación… Soy real… por favor, no te alejes de mí, no pongas a mi vida fin.

 Sé que estoy en plena creación, que aún no tengo brazos ni piernas, que tengo una cola… pero si tengo un corazón que late con fuerza, por tu amor… ¡No te vayas! ¡No te alejes de mí! ¡Te necesito como el aire para respirar!

 Porque la realidad, es que si tú te vas, te arrepentirás… ya no podrás echar marcha atrás, ya no podrás pedirme perdón, y me dejarás sin corazón, ese corazón que late con fuerza por ti… aunque tú no me quieras mirar, te necesito como tú, necesitas el aire para respirar.

 Cada vez que mires la luna, te acordarás de mí, recuerda que yo vivo por ti, aunque estés convencida de lo contrario, de mí no podrás olvidarte… Tengo vida, y vivo gracias a ti mami.

 Sé que no va a ser fácil, estás aterrorizada, que no sabes cómo tratarme, ni cuidarme, pero por favor mami, entiende que aunque no lo parezca, no estás sola, aquí estoy contigo… Tú no puedes oírme, yo sí, te escucho llorar mami, me da mucha penita… siento tu mirada triste, sé que sientes sola, te entiendo bien mami, yo también estoy solo, a toda hora… pero no tengo miedo mami, porque yo sé que tú estás conmigo, sé que me vas a proteger de todo, yo te quiero mami, yo sé que tú me quieres, aunque llevemos solo dos meses juntos yo lo sé, aunque a veces pueda el desespero, yo lo sé, sé que ocho semanas son poco, pero no te mientas mami, me quisiste desde el primer segundo.

 Por favor mami, no me prives de ver el cielo brillar, no permitas que mi corazón deje de latir… Déjame comunicarme contigo… no me prives del llanto… Recuerda que yo vine hacerte mejor, yo te enseñare lo que es amar, tú fuiste quien me ayudo a llegar al mundo… No me castigues, yo no tengo la culpa, no te lo puedo decir con palabras pero te juro que te quiero, que amor, que eres todo mi mundo, la vida es un milagro, para ti fui creado, no soy un problema de verdad, soy la solución, a tus plegarías, a tus ruegos, si mami, yo soy la solución…


 Por favor mami, no me digas adiós, recuerda que no podrás pedirme perdón, y tampoco podrás olvidarte de mí, todo te recordará que estuve aquí, tú, me pusiste fin… Recuerda mami… "Te necesito como el aire para respirar"  Déjame ser parte de ti

Escrito: Mayo 2014

Sígueme también.... Mis redes sociales

No hay comentarios:

Publicar un comentario