domingo, 9 de agosto de 2020

Genero femenino y la sexualidad

 

Antes de hablar sobre el tema sexualidad, hay que recordar, que al día de hoy siglo XXI aun la mujer está por lo bajo del hombre, hay acciones que aun en los tiempos que estamos tienen diferentes puntos de vista dependiendo si la acción está realizada por un hombre o una mujer. De tanto en algunas se aplaude y felicita al hombre, la misma echa por una mujer, es motivo de burla, acoso, y se creen con el derecho de tratarla como a un juguete.

Chicos, una cosa que tienen que tener clara, es que la mujer, tiene la misma necesidad sexual que vosotros. ¿Por qué no lo reclama a los 4 vientos? Porque en menos que se diera cuenta, se vería envuelta en un espiral, en el que ella necesita hablar o tener sexualidad, y los otros la tratarían como juguete de usar y tirar.


Quizás se me fue la mano con los términos, pero yo como mujer lo he vivido, solo escuchar "que no me importa explicar mis experiencias sexuales para ayudar" ellos ya se lo toman como para "espera que me bajo los calzoncillos, me preparo para pajearme, mientras me cuentas" o el típico "te apetece un ciberenrolle" "ei espera… yo solo quería informarme, o solo te decía para ayudarte" Sí chicos, así se sienten las chicas, por ello, deciden callar y no declarar sus deseos sexuales. Claro que necesitan informarse, conocer sobre la sexualidad, fantasear, e incluso experiencias sexuales, pero el acoso (sí aunque sea a través de pantalla) es acoso, es tan brutal, que ya deciden callar sus sentimientos más profundos.

Chicos… ¿qué hacer? ¿Cómo reaccionar? Cuando una chica, abre su corazón te confiesa sus sentimientos, sus deseos sexuales, sus dudas, sus miedos… escúchala paciente, con tacto, para nada, empecéis, ¿tienes cam? ¿Te apetece sexo? Pensar que el acoso y abuso sexual está muy presente en nuestras vidas, es lógico y normal, que nos encerremos por banda, cuando ustedes empiezan así… Muchas de nosotras ya lo hemos sufrido, ya sea internautico, o físico… y hombre no se trata de eso, somos mujeres, no juguetes, somos más que un cuerpo, somos seres con sentimientos, no por ello, no significa que no deseemos experiencias sexuales… ¡también las necesitamos! ¡Pero no con ese comienzo, con ese trato! Ahora imagínense las mujeres con discapacidad, doble dificultad… como quieren que reaccionen si en ese caso, lo tenemos más complicado para defendernos.

Personalmente he tenido la desgracia de vivir el acoso internautico y físico. Me considero una persona, que no me importa hablar de sexo y mis experiencias, siempre y cuando sea algo para información, resolver dudas y temores de ese gran tabú, pero cuando empiezan, ya indicándome, que quieren sexo, o lo ven como algo morboso, realmente, me molesta mucho, ya no quiero seguir hablando del tema, mas con esa persona… porque sus fines no son “educativos” sino para su beneficio sexual, y para ser sincera, detesto bastante a ese tipo de personas.

Bueno chicos espero que entiendan ahora, un poco mejor, el porqué las chicas se conectan a las redes, grupos relacionados con la sexualidad, pero apenas se expresan… y ustedes aprendan a comunicarse dirigirse a ellas con amor y respeto, para nada viéndolas como un cuerpo (ya sea internautico o real) al que follar.

 

Escrito: 05 de septiembre del 2013

Sígueme también.... El rincón de Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario