viernes, 28 de agosto de 2020

Carta de una niña a su padre; Papi, ya no quiero mas esos juegos…

 


Hola papi,

Sabes hoy te extrañé, tengo ganas de verte y abrazarte fuerte, y darte un dibujo que hice en la escuela… me gusta mucho estar contigo papi, cuando vamos al parque, jugamos a la pelota, tu corres tras de mí, me atrapas, me haces muchas cosquillas, me hace mucho reír…

Me gusta mucho cuando me compras juguetes y chocolates, me gusta mucho poder estar contigo… solo hay algo que no me gusta, yo te quería decir papi, es cuando vamos a mi habitación, nos ponemos bajo las sabanas, antes de ponerme el pijama, jugamos, si ese juego que es un secreto, que solo tú y yo podemos saberlo… me gusta mucho el juguete o la golosina que me das, después de jugar, pero no me gusta tocar esa salchicha que hay en tu cuerpo, esta viscosa, es muy grande… tiene un sabor muy feo… perdóname papi, por favor, no me dejes de querer por ello, yo te amo… no entiendo porque ya que como tú me dijiste a todo el mundo gusta… yo no sé porque a mí no, me siento incomoda…



 Me fascina, cuando me sientas en tus rodillas, me haces cosquillas, o me levantas al aire, pero no me gusta papi, cuando tu salchicha, se mete en mí, me duele mucho, aunque tus manos acaricie mi conchita, siento que me lastima tu salchicha… Después siento escozor y dolor durante días… no importa que me eches cremita, siento dolor igual, por favor papi, no juguemos más a esos juegos ¿vale? Por favor no dejes de quererme, yo te amo, te amaré siempre, por favor papi, te amo.

 

Es un relato inventado, pero desgraciadamente, es la realidad de muchos niñ@s, no se trata solo de que desconfien de los desconocid@s, muchos niños y niñas han sido victimas de abuso por sus propios familiares, primos, tios, cuidadores, incluso los propios padres, la mayoría de casos son así y no desconocidos de la calle, hay que tener presente que cualquiera no importa que sea conocido, familiar o cuidador del niño, cualquiera puede ser el responsable de tal brutalidad, es algo que hay que tener presente.

 


Escrito: 25 de octubre del 2014

Sígueme también.... Reflexiones, relatos y poesías de Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario