lunes, 3 de agosto de 2020

el antes y el después sobre mi deseo sexual



Yo nunca he sido una persona, muy activa sexualmente hablando... ya sea por el dolor de mi vagina, mis caderas, el cansancio de estas, a causa de mi parálisis cerebral, que predominaba la rigidez de mis músculos y la espastiscidad, aparte, siempre he tenido un descontrol hormonal, menstruaciones muy dolorosas, tanto física como emocionalmente, a causa de ello, me crecían como a muchos de mi familia, enormes y dolorosos bultos de grasa efectivamente, en zonas bien dolorosas, como la vagina. Yo supongo que este es el responsable de mi bajo deseo sexual....

No hace tanto me recomendaron pastillas de aceite de Onagra, para así normalizar mis hormonas, y disminuir esos insoportables bultos de grasa, el dolor físico y sentimental de la pre-menstruacción... lo que nadie me explicó es que desde que las tomó, efectivamente cumplen los requisitos esperados, y más, ya que el sexo con mi pareja a mejorado notablemente, sí, sí, la penetración vaginal ya no duele, no solo eso... es que la espasticidad de mis caderas a bajado muchísimo, por lo mismo el dolor de estas...


Yo me figuro que a causa de eso, de el dolor sustituido por placer, mi deseo sexual aumentó... de 2 o 3 veces al mes (muchas incitando para que llegue) 2 o 3 veces mínimo a la semana, sin necesidad de incitar... No solo eso.. antes era muy amorosa, el amor predominaba, siempre con amor, y cariño. Ahora también obviamente, no he llegado al limite sádico... pero ya predomina más, el sexo salvaje, azotes, palabras guarras, que no falte la penetración... y mucho más... las ansias de llegar a mas en el ámbito sexual a aumentado... quiero dar placer, que me den placer... que el sexo dure, dure y que no acabe... ¿con quien? Obviamente, con aquel a quien amo (no, tanto no he cambiado para hacerlo con alguien al que no amo) Estoy abierta a tríos con hombre o mujer pero siempre con mi pareja. También me gustaría experimentar con juguetes sexuales, romper con la rutina, y disfrutar de mi sexualidad.

¿Por que tal cambio? Al 100% lo ignoro, las pastillas de aceite de Onagra han ayudado considerablemente, ellas han disminuido el dolor y regularidado mi periodo menstrual, al no sentir dolor, poco a poco el deseo sexual, ha ido aumentando, al hacerlo más seguido, mis caderas, se han ido acostumbrando, la espasticidad disminuido considerablemente. Resumiendo, si el deseo sexual se me fue por el dolor, ahora que hay placer... volvió con fuerza... Pero sea la razón que sea... que no se vaya... que conmigo se quede para siempre... porque el sexo, es algo maravilloso, un excelente deporte sobretodo para los que tenemos paralisis cerebral, nuestros músculos lo necesitan, nuestros músculos se reconfortan....

Escrito: 07 de enero del 2014.

Sígueme también... Reflexiones, relatos y poesías de Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario