lunes, 10 de agosto de 2020

Acosada sexualmente por un perro

 

Sí si, tal como lo leéis, quizás os parezca chistoso, en un principio para mi también lo ha sido... que un perro macho llegue de la nada se levante a dos patas, comience a meterla y a sacarla a tu silla de ruedas, como si fuera una hembra en celo, si tiene su gracia... ¿por qué esa reacción? Porque mi perrita está en celo, aunque no iba conmigo esta mañana, el macho noto su olor, en mi silla, en mi, ya él solo quería pasar un buen rato si o si... no era un chiguagua, tampoco un gran danés, está dentro de la raza pequeña, pero no tan pequeña...

Yo iba sola tan tranquila a trabajar en mi silla de motor, cuando de la nada apareció, se me montó a dos patas aguantándose al reposapies de la silla, y empezar el pim pam, o “folleteo” directamente que es lo que estaba pasando realmente... Me hizo gracia la verdad... una anécdota que explicar... Se ha detenido... yo he seguido mi camino, él me ha seguido... cuando ha tenido oportunidad se me ha vuelto a montar... yo tenía prisa, tenía que ir a trabajar, ese macho en celo, no me daba el paso; le he dicho que se marchara, asta le he gritado, he querido asustarle con la silla, pero ni se ha inmutado, bueno si, pero para volverme a montar... he seguido andando con él en su folleteo, con el reposapiés de mi silla, pero obviamente, le iba hacer daño, tampoco quería eso... No había manera, el poco descanso que me daba, no me daba tiempo a echar a correr, ya que sus patas eran mas rápidas y enseguida me alcanzaba...

Sinceramente lo gracioso a pasado ha ser tormentoso... la poca gente que pasaba se me quedaba mirando de forma chistosa... ¿Como ha acabado la historia? He llegado donde trabajo, entrado en el super, con el perro detrás de mi, le dicho a una de las chicas si lo podía sacar, ya que el perro no era mío... Ellas enseguida lo han sacado, se han tomado a risa la situación, como yo en un principio... pero como digo, lo gracioso acabado siendo molesto...



 Bien, se bien que era una perro, la historia en si, tiene su gracia, pero miremos-lo desde otro punto de vista, que el perro no fuera perro, fuera un hombre, ese hombre me hubiese acorralado, se hubiese burlado, me hubiese seguido... ese hombre no hubiese echo como el perro, que se fue al rato al ver que no salía, ese hombre, podía estar al acechó cuando tuviera oportunidad atacar, como el perro peseo a mi silla, el hombre poseer a la mujer indefensa en una silla de ruedas....

Se que quizás estoy exagerando que no hay que tomarlo más en cuenta de la anécdota que ha sido... Solo ha sido un perro con ganas de folleteo... pero muchos tipos atacan de la misma forma, andan con calentura, ven una chica arreglada, con un buen vestido e escote... como el perro, se lanzan a ella, sin importar sus negaciones, sin importar su incomodidad, solo le interesa calmar su sed sexual... sin importar cuanta violencia ha de utilizar para lograrlo.... Ahora imaginaos... una mujer en silla de ruedas... que ya por un perro se ha sentido violentada.... la impotencia de ver... que eres mas alta y mas fuerte que él... aun así te gana la batalla... es duro... y más aun cuando ese perro no es un perro, es un hombre... no le importa nada.. solo su propio placer, aunque para eso te tenga que desgarrar cuerpo y alma...

Si... lo de hoy no ha sido para tanto... pero hay miles de chicas en situación o no de discapacidad que pasan por ese infierno, son anuladas completamente de su propio ser... como el perro se corrió en mi silla, ellas son testimonios como ese psicopata, sin ellas poder remediarlo acaban dentro de su propio ser... Como el olor de sexo que invadió todo mi yo, de ese perro.


Escrito: 24 de enero del 2014

Sígueme también... Reflexiones, relatos y poesias de Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario