miércoles, 12 de agosto de 2020

Qué quiero yo que tengo discapacidad

 


¿Qué quiero yo? Que gran pregunta, tan lógica, y tan poco valorada por muchos, cuando se trata de un colectivo... la discapacidad. Uno es un ser único e independiente... pero a nadie le importa mi ser, a nadie le interesa lo que pueda decir o opinar... Ellos dicen y opinan por mi, la verdad empieza hartarme esa situación.

Tengo veintidós años, soy totalmente capacitada y sobretodo adulta... Yo puedo elegir perfectamente, lo que quiero y anhelo, pero solo porque soy dependiente, solo porque dependo de la gente, para moverme... anulan mi capacidad de decisión, con ello la oportunidad de ser persona.

¿Qué quiero yo? Quiero sentirme valorada, quiero sentirme deseada, quiero ser mujer, que solo a mi me pregunten, que solo yo decida. Una de las grandes cadenas que tengo, es en mi propio cuerpo, no soy una niña pequeña, me hacen parecer, como en mi niñez, no veas esto, no te toques lo otro... "¿Quieres quedar con un chico? Ni hablar no vas a ir, me da igual que os gustéis, te puede hacer mucho daño... aparte te puede dejar embarazada..."con esa ultima palabra, eliges mi elección.

 

¿Qué quiero yo? Quiero ser libre, quiero sentirme mujer, quiero sentirme amada y deseada, si quiero quedar, pasear con el de la mano, y besarnos en publico si lo deseemos. Si queremos ir a un paso más es cosa nuestra, de nadie más... me podéis aconsejar cierto, pero solo yo, elijo la decisión final.

Empieza a valorarme e incluirme en las decisiones que solo a mi me incumbe, no intentes anular mi sexualidad, es mi derecho, por nada va a marchar, no quiero que se vaya, me gusta la sensación y quiero explotar en placer, quiero dar y recibir placer, quiero reconocer, explorar mi cuerpo, mi sexualidad, quiero averiguar asta donde puedo llegar... Eso es lo que quiero yo, mi derecho a la privacidad, y disfrutar de mi sexualidad, por que soy mujer, solo yo decido asta donde quiero llegar, yo quiero mi privacidad como mujer, porque es mi derecho y nadie puede negármelo y disfrutar con libertad de mi sexualidad.

Escrito: 12 de febrero del 2014

Sígueme también.... Reflexiones, relatos y poesias de Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario