jueves, 13 de agosto de 2020

La prostitución en la parálisis cerebral

 



¿Creéis que es compatible? Yo pensaba que no... la discapacidad, la discriminación... es algo poco probable, problema se tiene para ligar, problema se tiene para tener una experiencia sexual, como para dedicarse a ese oficio, donde los clientes, huirían solo verte, por lo mismo de siempre... la discapacidad... Dios sabe lo que pasará por su cabeza o por lo contrario se les puede ir la mano, de algo profesional... se puede acabar en el hospital, como a cualquiera que se dedique a esta profesión... pero como con una discapacidad, el riesgo aumenta.

 Pero realmente estaba equivocada, se de buena fuente... que la prostitución y la discapacidad son compatibles... Sí, suena extraño la verdad, pero así es...

 Os acordáis los testimonios con esa profesión... pues se puso en contacto conmigo otro igual, pero... ¡Tenía paralisis cerebral! Aquí os dejo su testimonio...

 

Me dediqué a esta profesión, por la misma causa que muchos que mis compañer@s, por necesidad, ningún trabajo, me daba una oportunidad, todo por lo mismo por mi discapacidad, ya estaba cansada, de bajar la cabeza ante todos, rearfirmar algo que todos se equivocaban... Yo soy un ser sexual, muy activo, me encanta el sexo... aunque muchos y muchas lo ignoren o realmente no quieran verlo. Por culpa de cuatro degenerados, quedé traumatizada, pero con tiempo y terapia, logré superarlo, me vi con fuezas, de iniciarme en este negocio... en el que podría darme la oportunidad de ser independiente y autosuficiente.

 

Quedé impresionada por la facilidad que me inicié en el negocio.... me asustaba un poco la idea... por el echo de que si... soy activa sexualmente, pero mis posturas sexuales, son algo distintas... y dudaba que ellos, entendieran que hay más sexo, que penetrar... a causa de mi paralisis cerebral, mis caderas son extrechas, y en ocasiones la penetración, no es accesible... Tengo mil maneras de remplazarlas, pero para muchos de ellos, no es una opción...

 

Las primeras veces aceptaron sin problema, poco disfrutaba yo, se trataba de hacerles disfrutar a ellos y lo conseguía, respetaban la opción de no penetración, aun viniendo drogados, e insistiendo sin parar, pero respetaban mi negación, aunque me hubiese echo millonaria con la cantidad de dinero que me ofrecían, por no dejarme penetrar, pero no, no solo no disfrutaría, aun sentiría mucho dolor, vale, que lo hago por dinero, pero tampoco es plan de sentirme violada.

 

La ventaja de este trabajo refiriéndome a la discapacidad, es que la ignoraban, no me discriminaban, si que al enterarse se quedaban un poco paralizados, pero acababan aceptando, para nada les importaba, no me veían como una discapacitada, sino como una persona... Eso me hacía sentir viva, independiente... persona...


Escrito: 07 de mayo del 2014

Sígueme también... Reflexiones, relatos, y Poesias de Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario