viernes, 14 de agosto de 2020

Poesía a la sexualidad: Tan deseado... pero tan discriminado... ¿Quién soy?

 


Me desean, pero me detestan,
gracias a mi, llegaron a la vida,
en cambio, con desprecio,
como si fuera el diablo me lo demuestran.

Esconden a los niños, al verme llegar,
en cambio los empujan a mi adversaria, la violencia,
de mi no pueden huir, eso lo olvidan,
ya que soy una necesidad humana.

 No importa como sea,

estoy en cada cuerpo vivo,
no importa ni su físico, ni condición,
a diferencia de ellos, yo no discrimino.


Odio la violencia y la discriminación,No entiendo porque me violentan tanto,
si soy algo bello demostrativo,
amar es mi apodo,
ternura y amor mis apellidos.

yo no discrimino,
todos tienen mi derecho,
no entiendo, porque todos me discriminan.
y me tratan con despreció, ya que al nacer,
todos me tienen dentro.

La sexualidad

Escrito: 03 de marzo del 2014

Sígueme también... Reflexiones, relatos y poesias de Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario