sábado, 12 de septiembre de 2020

Diario personal: cibersexo

 


El tiempo pasaba, ese sentimiento hacia Andoni, iba a más, cada día que dejaba atrás me detestaba mas, por no poder olvidarle, por no poder verle simplemente como una amistad. Mi conocimiento, mi deseo sexual iba en aumento. Le deseaba tanto… ¿pero como decirle? Él no me amaba a mi, amaba a Nagore, una chica estupenda, que él me había dado la oportunidad de conocer, realmente ya la consideraba una amiga. Diariamente hablábamos, a diferencia de con él. Desde que se habían ido a vivir juntos (un echo que me afecto bastante) había perdido todo contacto con él, sustituido por ella.

Pero eso no cambiaba mis sentimientos, al contrario, estos iban en aumento, al mismo tiempo mi sexualidad, mi deseo sexual crecía a pasos agigantados, tanto, que ya la masturbación me sabían a poco.

Casi sin ser consciente me encontraba en el chat de terra, en la sección cibersexo, con un Nick, bien provocativo… En menos que me diera cuenta, la lluvia de privados llegaron… pero me decidí por uno… uno que vivíamos en la misma capital, nos dimos Messenger, me preguntó si quería tener cibersexo… con muchas dudas en mi interior le respondí que si… él encendió su cam, me pidió que yo hiciera lo mismo… estaba llena de incertidumbre "tranquila no tengas miedo" tras dudar un poco más, la acabe encendiendo, hay estábamos los dos cara a cara a través de la red.

- Lo ves, no pasa nada –me dijo. Yo temblaba, él lo notaba –tranquila, no tengas miedo.

1292513?profile=original

Poco a poco él se fue desnudando, no sin antes, preguntarme si estaba segura de ello, yo empecé hacer igual, aprovechando que estaba sola en cosa... Los dos desnudos el primer pene que veía en vivo y en directo. Yo también estaba totalmente desnuda frente él. También la primera vez que mostraba mi cuerpo desnudo a un hombre. Poco a poco los nervios fueron disminuyendo, iniciemos el juego erótico, el cibersexo

Realmente el chico fue muy educado y respetuoso, en ningún momento me vi obligada a seguir algo que decidí iniciar, en el que me sentí muy cómoda. Ese fue el principio de una nueva etapa en mi vida, el cibersexo…

Escrito: 27 de agosto del 2012

Sígueme también....Reflexiones, relatos y poesias de Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario