jueves, 10 de diciembre de 2020

Mensaje de una mujer a un hombre

 


Tu eres hombre yo mujer, el ser humano consta de esos dos sexos, para reproducirse, no para violentar el mismo. Tengo grandes pechos para amamantar, a mis hijos, no para que tu, los utilices en tu vocabulario grosero y macabro.. Me maquillo, me depilo, me visto coqueta, para gustarme a mi misma, no para que tu, no dejes de mirarme con esos ojos deseosos de sexo me utilices como una muñeca inchable... quizás para ti sea divertido, para mi es insultante.... cuando quieras intercambiamos papeles, puede que al principio te parezca divertido.... pero después de horas, días, semanas, meses incluso años siempre con lo mismo, te resultara despreciable y asqueroso...



Tu y yo somos iguales, si tu sales hasta altas horas de la noche, vas de noche loca, bebes, disfrutas... ¿por que yo no? ¿por qué pueden abusar de mi cuerpo? ¿por que me tengo que privar de una noche divertida, por culpa de un degenerado que no respeta a las mujeres? O quizás no me voy a divertir, solo necesito de ese trabajo para sobrevivir... Si solo encontré trabajo de horario nocturno ¿por que me tengo que cuidar yo de ser violada? ¿por que no te educan a ti para no violentar? Me hacen sentir, lo que tu no dejas de repetir.... Es mi culpa por eso tengo que aprender como evitar la violación, en vez de a ti, enseñarte a valorar y respetar...

Vale que estamos casados, vale, que hay unos botos acordados, pero ante todo, el respeto es lo primero... no estoy obligada a complacerte en la cama, cuando a ti te da la real gana, antes que tu esposa, soy mujer, el respeto es fundamental, en una relación igual...
Me caes bien, soy tu amiga, mas bien tengo mas amigos que amigas, pero eso no te da derecho a aprovecharte de mi cuerpo... respeta mi decisión si digo no es no. No importa, si tengo sexo a diario, cada día, uno distinto, es mi vida, yo elijo, si no quiero nada contigo... es mi decisión, no tu antojo... ¡acéptalo!

Hombre, soy como tu, soy mujer, soy persona, lo que pase en mi misma solo depende mi, yo elijo nadie mas, ahora bien solo tu, eres responsable de tus actos, una mujer jamás tendrá la culpa de ser violada; ni por su ropa, ni por salir sin escolta, ni por ir acompañada de hombres, ni por disfrutar diariamente y enormemente de su sexualidad, NADA absolutamente NADA hace responsable a la mujer de ser VIOLADA.

Quien abusa de otro, es un ser despreciable, egoista, que lo único que le satisface es ver sufrir a la otra persona. A un violador, no le interesa su desahogue sexual, lo que realmente le excita, es humillar y violentar a la otra persona, eso ninguna mujer, es responsable... No importa que salga de día, sin arreglar, en chandal... si hay un violador al acecho la va a violar igual... Deja de culpabilizar y acepta la realidad. La mujer es igual al hombre... igual que yo te respeto y valoro como hombre, tu respétame y valorarme como mujer. Ambos tenemos mucho que enseñar y aprender del otro... Pero antes... cambiemos esta mentalidad y aceptemos la igualdad.

Escrito: 05 de febrero del 2014

Sígueme también... Reflexiones, relatos, poesias de Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario