sábado, 5 de diciembre de 2020

Diario personal: Discapacidad y sexualidad

 


Sí, sí, habéis leído bien, esta entrada trata sobre la discapacidad y la sexualidad, al mismo tiempo, es una nueva entrada mi blog personal, más que ello, de mi diario personal… ha llovido mucho, desde mis inicios sexuales, con mi parálisis cerebral, de esa mayoría de edad como bien, inicie con mis blogs, mi despertar sexual se agrando enormemente, al conocer mi pareja, de hace más de 11 años, en el que iniciemos, yo con un gran vaginismo, que todo este tiempo, no hemos dejado de crecer en todos los ámbitos, de la misma forma, al igual en mi sexualidad con parálisis cerebral…

 

Lo que tengo bien claro que no soy asexual, realmente mi carácter sexual, va más allá del sexo vainilla.  Tengo un compañero sentimental, el padre de mi hija, que siempre me ha mimado mucho en ese aspecto, me ha hecho conocer una parte de mí que desconocía por completo: el sexo salvaje, con variedad de posturas, obvio siempre se ha necesitado un par de copitas de vino, para soltar esa lojuria escondida, pero hemos roto todas las cadenas, todas las barreras, personalmente puedo decir, que he cumplido con mis grandes fantasías, hemos roto, todas las expectativas, y tabúes que habían. Y mi parálisis cerebral, no ha sido un obstáculo para ello.



La primera fantasía sexual que se cumplió fue en el 2010. Es que como ya hable en mis comienzos de ese tema, las (Las fantasías sexuales, de las personas con discapacidad)  personas con discapacidad y fantasías sexuales en el que expresaba que poco pensamos en fantasías sexuales, ya que la principal fantasía para muchas personas con discapacidad, es la oportunidad de tener un encuentro íntimo, o a un mejor, un romance, una relación amorosa… Una vez que encuentras eso, ya aspiras a más, como fue mi caso, abrir mi mente…. A más… Yo soy heterosexual, jamás me podría enamorar de una mujer, pero cuando se habla sexualmente, no puedo decir lo mismo. A causa de tanto intento de abuso, acoso sexual, tanta decepción del genero masculino, a inclinado a mi sexualidad mas femenina que masculina, ya digo desde ya, que no es por falta de experiencias…

 


El cumplir mi primera fantasía real, digna de llamarse fantasía sexual, fue en el 2010, en ciudad de México, donde tuve mi primer trio, sexualmente hablando, yo con dos chicos, uno de ellos mi esposo… Ahí solo fue los inicios de mi renacer, de mi autodescubrimiento sexual, para descubrir una parte de mi que pertenecía dormida. Ese trio fue el primero, de muchos más descubrimientos de mi sexualidad, en el que he descubierto, que estas alturas, sexualmente hablando ya soy bisexual, para nada cerrada de mente, tríos con los dos sexos, intercambios de parejas, sexo con publico… incluso ejerciendo la prostitución…. dejando la postura del misionero aparcada, he acabado descubriendo, que mi cuerpo con parálisis cerebral es bien abierto de cuerpo y mente, ya el sexo vainilla, bien aburrido….

 

Ahí abro esta realidad, mi realidad, mi sexualidad con parálisis cerebral, en que poco a poco, ya iré explicando…. Y Contando, pero para nada, se crean el gran mito que rodea a las personas con parálisis cerebral, no somos asexuados, tenemos sexualidad, y algun@s una sexualidad y una mente bien abierta…. Este artículo es solo el inicio, de lo que vendrá… No se lo pierdan…

Escrito: 28 de noviembre del 2020

Sígueme también: Reflexiones, relatos y poesias de Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario