viernes, 31 de julio de 2020

Sentimientos ante el síndrome pre-menstrual




Vuelve a estar aquí, sé que se acerca, aunque no pueda verla, noto su presencia, sí el del síndrome pre-menstrual. Transforma todo mi ser, mi felicidad, coge las maletas, se aleja, llega una repentina tristeza, que no sabría explicar su presencia, pero ahí está acosándome un mes más. Me siento irritada, angustiada, estoy en un estado, que ni yo misma me soporto, menos los de mí alrededor.


Intento mantener la línea, con una dieta sana, de vegetales y verduras, pero con su presencia, a la mando a la mierda, solo me apetece, chocolates, helados, y azucares, después los granos vienen a visitarme, como no es de extrañar, soy yo la que se tiene que fastidiar.

Por su culpa son días muy difíciles para mí, el dramatismo puede conmigo, cualquier película, cualquier canción, me hacen llorar sin parar. Son días que no puedo quedar con mi novio, el malestar físico es demasiado fuerte, ya no hablemos del malestar emocional.

Debo aguantarla solo por ser mujer ¿Por qué? Me llegó a los trece, sin invitación ninguna, como una intrusa, mes a mes, asta mi mitad de siglo en este planeta, ¿Los hombres tienen idea de lo que es eso? Realmente solo somos nosotras 15 días de los 30, antes que la colega, vuelva a manipular todo mi sistema, todo para dos o tres hijos que tendremos en la vida, eso si tenemos, vaya fastidio. Pobres los del género masculino, lo que tienen que aguantar con nosotras, realmente tampoco me gustaría estar en su lugar…

Bueno ahí viene el dolor, mejor lo dejo por hoy, mejor a dormir, ya mañana, quedará menos para volver a ser yo, y no la manipulación de la menstruación.

Escrito: 21 de septiembre del 2015

Sígueme también.... Reflexiones, relatos y poesías de Vane

No hay comentarios:

Publicar un comentario